jueves, 28 de abril de 2011

Mis compras en Mi casita de Patch

En esta página "Mi casita de Patch" encontré algo que llevaba tiempo buscando, y que os muestro a continuación, es para forrar botones con mis telas favoritas.


Además como tenían cosas muy bonitas, amplié mi pedido con lo siguiente:
Un lino y una tela tipo “toile de joule” que me pareció preciosa en tonos azules.

   
Y estos patrones para un cojín.


Gracias Pepi!, por la rapidez del envío.


viernes, 22 de abril de 2011

Clases de patchwork y sampler

En Marzo me apunté a clases de patch en Fildor, y estoy aprendiendo muchas cosas. Uno de mis primeros trabajos ya terminado, ha sido este acerico hecho con la técnica del log cabin, y aunque ya había utilizado esta técnica me gustó recordarla, además de que siempre se puede aprender algo más.



Ahora estoy empezando una “colcha muestrario”. Entre las telas que elegí con la ayuda de la profesora, hay dos de flores de Lecien, que son mis favoritas!



 ¿que os parecen? pueden quedar bonitas, no? os iré mostrando los bloques que voy terminando con las diferentes técnicas.

Besos y Feliz Semana Santa!

martes, 19 de abril de 2011

Regalos

En estos días he recibido dos regalitos:

Uno, de Mercedes por “Corazones Acolchados”, un portafotos, un colgante y una libreta, como podéis ver todos llevan algún corazón. Me encantan!! Muchas Gracias Mersan!!




El otro regalito fue por mi cumpleaños, un capricho, no se todavía que uso le voy a dar, pero cuando vi esta bolsa en la tienda me encantó! Supuestamente es una bolsa para la playa, pero yo creo que me puede valer para llevar algunos trabajos, me parece preciosa sobre todo la tela!!




martes, 12 de abril de 2011

Feria Creativa 2008

Un año más, un día intensivo en la feria!! os muestro las cosas que más me gustaron, ojalá tuviera tiempo de hacer todo lo que veo en las ferias o todo lo que me compro, pero es complicado!!!



En esta feria descubrimos "Roberta de Marchi", nos encantó todo lo que tenía, las telas, el calendario de Adviento, y como no... los corazones!!




Y no podía faltar "La Cabaña de Pusy" !!! con sus bonitos collares, llaveros!!!
y unos bolsos muy chulos!






lunes, 11 de abril de 2011

Mantita Conej@

Hecha con forro polar, suave para los bebes. Creo que los patrones los compró Sonia en Telas de Luna (Zaragoza), una tienda que espero poder visitar algún día. Estuve en su stand en la feria Creativa de Zaragoza de este año en febrero, y hacen cosas preciosas!




Uno de estos conejos (hice varios) pasó las pruebas de calidad con María, hace poco lo vi por su habitación y estaba en buen estado así que parece que sobrevive!! Otro viajó hasta Perú para alguien muy especial.
Un beso para María y Mercedes.



domingo, 3 de abril de 2011

Bolsa "Las amigas"

Art to heart  "Los amigos de verdad hacen la vida dulce" 
Me gusta el sentido que Art to Hear t da a las labores, aquí os muestro mi bolsa de la amistad!