lunes, 30 de mayo de 2011

Estuche / Neceser “Las Casitas”


Hola, este kit lo compré en la feria de Creativa del 2.008, en el stand de La Couserie Créative, que suelen tener muchas cosas, y a cual más bonita. Está hecho en telas japonesas y como los patrones venían en japonés, había cosas que no sabía muy bien como hacerlas, pero una vez más conté con la ayuda de Loli y de Mercedes (que ya había hecho un neceser y nos sirvió de guía).



Lo que me dio más problemas fue la cremallera, pero logré apañármelas y éste fue el resultado, la verdad que quedé muy satisfecha!


Que diferente se ven los trabajos una vez terminados y quedan escondidos todos los defectos, jajaja!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevos bloques para el Sampler

Estoy fascinada con este trabajo! No pensé que me iba a gustar tanto. Os enseño dos bloques más:

"Juego de cartas"


Este otro bloque lo saqué del blog de Civil War Quilts, os pongo el enlace por si queréis leer la historia (http://civilwarquilts.blogspot.com/2011/04/14-fox-and-geese.html) o copiar algún bloque.

"Fox and Geese" (El zorro y los gansos)



Todavía me quedan muchos bloques por hacer, espero no cansarme….

martes, 17 de mayo de 2011

Un visillo con un toque romántico

Hola, os muestro un visillo muy fácil que hicimos para tapar el termo que tengo en el tendedero y que quería ocultar. La tela es de Lecien y me encantó, pero solo teníamos un trocito así que tuve que buscarla. Es muy sencillito, pero hace muy bien su función.


Aquí podéis ver el detalle que añadimos, unos corazones en las tiras, los hicimos con la plantilla de Clover en forma de corazón, Yo-Yo Maker Heart shaped. Cada tira y cada corazón va en una tela diferente.



 Los cestos van forrados con tela en los mismos tonos.



domingo, 15 de mayo de 2011

Primeros bloques del sampler

Voy con un poco de retraso porque tengo varios trabajos a la vez y poco tiempo, pero os muestro los dos primeros bloques ya terminados, aunque al principio me daba pereza la verdad que resultan muy entretenidos y divertidos!! Espero que os gusten.

"Las Pajaritas"



"Estrella del Norte"