jueves, 28 de julio de 2011

Just for kids... by Loli

Enseñaros los últimos trabajos de Loli para niños. Dos conjuntos camiseta y pantalón, con un osito y una tortuga, han quedado muy graciosos!



Y por otro lado la Baby Surprise Jacket!!! Por fin! Después de buscar los patrones como locas, pudimos comprarlos en español en la misma página de Elizabeth Zimmermann, y aquí tenéis el resultado, ha quedado genial, aunque según la maestra hay que perfeccionarla!! Muchas Gracias a Catru, por su ayuda con los patrones.






lunes, 25 de julio de 2011

Flores al poder

 Disfruto mucho con la primavera y el verano, y más si vienen acompañadas de flores por todos los lados..... os muestro este reportafje "Flores al poder" que vi en la revista Elle Decor, con las telas de esta temporada, todas con motivos florales.

Telas, telas, telas....que vicio!!!

¿Cuál es tu favorita? yo me quedo con Sayuri Linen, delicado tejido de algodón de Coordonné (4).
 



domingo, 17 de julio de 2011

Sigo con mis bloques....

Aunque ya no tengo clases, sigo con el sampler, aquí os dejo algunos bloques más, algunos de éstos son los que más me gustaron cuando vi el proyecto y los que más ganas tenía de hacer.

“Corazones” cuando vi este bloque a mis compañeras, que iban más avanzadas que yo, me encantó, ya sabéis que me encantan los corazones. Lo más bonito de este bloque es el efecto de relleno de los corazones y la composición con la estrella central. Una vez acabado el sampler, serán unos corazones acolchados!!


“Celtic”, no había hecho nada parecido, y aunque me costó un poco coger el truco con esto de ser zurda, al final no quedó mal…


"Piña", muy divertido de hacer y me recordó la técnica del log cabin....


“Estrella de cuatro puntas”  o debería decir de seis?? aunque al principio no me parecía nada especial, ganó mucho una vez terminada!


Por un lado estoy deseando ver todo el proyecto acabado pero por otro lado me está gustando tanto que  no se si quiero acabarlo!!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Vacaciones en Francia

Ya de vuelta de mis vacaciones! Os cuento que me ha gustado mucho todo lo que he visto, y he disfrutado al máximo! Mi primera parada fue en la Isla de Ré, después de leer las recomendaciones de Martina (Coton et Lavande) y de Belen (Simply Patchwork) no podía dejar de pasar por esta preciosa isla, un lugar muy tranquilo, para desconectar y olvidarse de todo, con sus casitas blancas, sus bicis y gente muy amable.



Como ya habéis podido ver en los otros blog, hay muchas tiendas de decoración tipo provenzal, que son una maravilla!




















Me fijé que la mayoría de las casitas de la isla tenían este tipo de estores en las ventanas, todos muy bonitos.




No encontré la tienda “L' Atelier de Isabelle”, estuve buscando.... no se si estaba de vacaciones, no hubo forma… una pena, me quedó el consuelo que normalmente suele ir a las ferias.

Siguiendo con mi recorrido y después de visitar La Rochelle, bajamos a la zona de Las Landas, (por cierto una preciosidad con ese paisaje todo verde, esos caseríos, todo entre playas y lagos....,) encontré una tienda que tenían maravillas, la dueña era un encanto, estaba en la localidad de Vieux Boucau, aquí os dejo su tarjeta.




Me compré este bolso, me gustó nada más verlo!



Y para terminar, San Juan de Luz! Divino! Además nos hizo un día precioso.