miércoles, 31 de agosto de 2011

algunos bloques más.......

Ya me van quedando menos!!!!! aquí os muestro tres más....

El Jardín de la Abuela, al principio no sabía muy bien como montarlo y tenía algunas dudas, así que buscando por internet encontré este vídeo sobre un señor que se acaba de jubilar y hace patchwork, sobre todo le gusta hacer El Jardín de la Abuela, aquí os dejo el link.
Enhorabuena Clemente!



Pino, Log Cobin




Molinillo


miércoles, 24 de agosto de 2011

la casita de Merlin

Hoy os enseño el trabajo de Mercedes (Merlin). Me encanta como ha quedado, el patrón y las telas japonesas son de un kit de Telas de Luna, una tienda en Zaragoza.




 
Está llena de detalles, como los dos botones del gato y del pajarito, también me gustan mucho las flores bordadas.  No tiene nada que envidiar a las casas que se ven al fondo!

 Se puede usar para guardar muchas cosas, como nuestros preciados hilos Valdani.

Felicidades por este trabajo, Mercedes!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

un lugar con mucho encanto

Hoy en día con las tecnologías actuales podemos disfrutar de sitios que es posible que nunca lleguemos a visitar, pero tenemos la oportunidad de descubrirlos aunque sea virtualmente.

El otro día descubrí en una revista esta floristería “Flower Girl” y me encantó el lugar. A través de su página web y de diversos blogs, pude conocer más de su dueña (Denise Porcaro) y disfrutar tanto de la decoración de la tienda como de las composiciones florales que hace. Está en New York así que ya sabéis si visitáis la ciudad, podéis ir a echar un vistazo…. Aquí os dejo un pequeña muestra....


jueves, 18 de agosto de 2011

i love patchwork

Hace unas semanas me compré este libro por Amazon, vienen proyectos muy sencillitos de hacer pero interesantes. Os dejo una muestra de los que más me han gustado.


 





Mi preferido, el calendario con botones


martes, 2 de agosto de 2011

bloques, bloques y más bloques….

Ahí van tres más… uno de ellos, un clásico, el “Plato de Dresde” me encanta como ha quedado, es muy sencillo a la par que elegante y alegre!!!
 

“Rosa del Desierto”


“Estrella de México”


“Plato de Dresde”