lunes, 28 de febrero de 2011

todo empezó....

hace unos años con estas casitas a punto de cruz.... más adelante os mostraré como quedo el proyecto completo.



Tengo que dar las gracias a dos personas por sumergirme en este mundo del patchwork. A mi suegra y profesora Loli, que me ha enseñado todo lo que se, gracias por todo el tiempo que me has dedicado, por esos fines de semana intensivos que  no me dejabas ni respirar, por dejarme usar tu máquina de coser nueva siendo una novata. Ya sabes que para mí eres la mejor ;-) . Nos queda pendiente el punto y el ganchillo!!

Y la segunda, a mi prima "postiza" Mercedes, mi segunda profe, ya sabes lo mucho que te admiro! Gracias por estar a mi lado y ayudarme a resolver mis dudas, por abrirme las puertas de tu casa todos los fines de semana y dejarme disfrutar de tus niños!

Este blog va por vosotras dos, espero mantenerlo en la medida de lo posible pero sobre todo poder compartir todos esos ratos que pasamos juntas. Os quiero!! Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario