domingo, 17 de julio de 2011

Sigo con mis bloques....

Aunque ya no tengo clases, sigo con el sampler, aquí os dejo algunos bloques más, algunos de éstos son los que más me gustaron cuando vi el proyecto y los que más ganas tenía de hacer.

“Corazones” cuando vi este bloque a mis compañeras, que iban más avanzadas que yo, me encantó, ya sabéis que me encantan los corazones. Lo más bonito de este bloque es el efecto de relleno de los corazones y la composición con la estrella central. Una vez acabado el sampler, serán unos corazones acolchados!!


“Celtic”, no había hecho nada parecido, y aunque me costó un poco coger el truco con esto de ser zurda, al final no quedó mal…


"Piña", muy divertido de hacer y me recordó la técnica del log cabin....


“Estrella de cuatro puntas”  o debería decir de seis?? aunque al principio no me parecía nada especial, ganó mucho una vez terminada!


Por un lado estoy deseando ver todo el proyecto acabado pero por otro lado me está gustando tanto que  no se si quiero acabarlo!!!!

1 comentario:

  1. Gracias guapa por visitar mi blog y hacerte seguidora de el.
    Te deseo mucha suerte en el sorteo!!!
    Que lindos bloques te estan quedando.
    Sabes yo tambien me hago seguidora de tu blog!!!
    Besos.
    Raquel.
    Y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar