lunes, 4 de julio de 2011

Vacaciones en Francia

Ya de vuelta de mis vacaciones! Os cuento que me ha gustado mucho todo lo que he visto, y he disfrutado al máximo! Mi primera parada fue en la Isla de Ré, después de leer las recomendaciones de Martina (Coton et Lavande) y de Belen (Simply Patchwork) no podía dejar de pasar por esta preciosa isla, un lugar muy tranquilo, para desconectar y olvidarse de todo, con sus casitas blancas, sus bicis y gente muy amable.



Como ya habéis podido ver en los otros blog, hay muchas tiendas de decoración tipo provenzal, que son una maravilla!




















Me fijé que la mayoría de las casitas de la isla tenían este tipo de estores en las ventanas, todos muy bonitos.




No encontré la tienda “L' Atelier de Isabelle”, estuve buscando.... no se si estaba de vacaciones, no hubo forma… una pena, me quedó el consuelo que normalmente suele ir a las ferias.

Siguiendo con mi recorrido y después de visitar La Rochelle, bajamos a la zona de Las Landas, (por cierto una preciosidad con ese paisaje todo verde, esos caseríos, todo entre playas y lagos....,) encontré una tienda que tenían maravillas, la dueña era un encanto, estaba en la localidad de Vieux Boucau, aquí os dejo su tarjeta.




Me compré este bolso, me gustó nada más verlo!



Y para terminar, San Juan de Luz! Divino! Además nos hizo un día precioso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario